BasokoInstalación de amortiguadores de transformadores secosÁreas de aplicación y características de

  • tiempo de liberación:2024-01-04 15:49:58
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:422
  • Descripción rápida:

    Basoko,La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es in

Contenido del artículo

La superficie de la brida es desigual, el perno de apriete se afloja, la tecnología de instalación y procesamiento es incorrecta lo que hace que el perno no se apriete mal,BasokoTransformador inmerso en aceite, lo que conduce a la fuga de aceite.

Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

BasokoFabricante del transformador

Eje de la capa aislante, desmontar la cubierta del reloj y los artículos de contacto del núcleo, si para la inspección de la cubierta colgante, la necesidad de bombear en la parte inferior de la cubierta del reloj sólo funciona, la cubierta del reloj de Liberación cuadrada.

AvaluaLos datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, y debe evitarse firmemente la intrusión de suciedad, como la lluvia, la nieve o el viento y la arena.

¿Cómo reducir el fallo del transformador de tipo seco?


BasokoInstalación de amortiguadores de transformadores secosÁreas de aplicación y características de rendimiento.



Cuando se utilice la muestra de aceite se aplicarán estrictamente las normas técnicas de Seguridad contra incendios sobre el terreno.

El transformador es

Algunos están atados con correas de plástico,BasokoTransformador totalmente sellado inmerso en aceite, otros inmediatamente presionan los bordes en uno, porque cuando se instala el volumen de negocios, todavía gotea aceite.

Gestión de la industriaFabricante de transformadores de tipo seco

Cuando el transformador produce una falta de fase, si la segunda fase está bloqueada, enviar la segunda fase todavía no tiene sonido, enviar la tercera fase sólo tiene sonido; Si la tercera fase está bloqueada, el sonido no cambia, al igual que la segunda fase. La causa de la falta de fase es probablemente de tres niveles:

Antes de la aplicación del contenedor de muestreo, se debe utilizar gasolina para automóviles, agua jabonosa u otros disolventes orgánicos (como el Fosfato trisódico) para limpiar, y luego lavar con agua del grifo hasta que no sea alcalino y aplicar agua de la botella para ser uniforme, y luego lavar con agua purificada muchas veces, limpiar el contenedor de muestreo en el horno de secado de ℃ para secar, después de enfriar la tapa de la botella apretada, no se puede abrir antes de la aplicación.


BasokoInstalación de amortiguadores de transformadores secosÁreas de aplicación y características de rendimiento.



Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia

PlanificaciónMedidas de protección contra vibraciones para transformadores de tipo seco

¿Cómo se compara el nivel de calidad del transformador de tipo seco con el extranjero?

Aflojamiento del tornillo central

BasokoAnálisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia

Para la instalación del pararrayos, es muy fácil destruir el relé del transformador de tipo seco dentro y fuera de la superficie de protección. Si se trata de una situación más grave,BasokoClasificación de transformadores inmersos en aceite, es muy fácil causar accidentes de incendio, cortes de energía, lesiones de maquinaria y equipo, etc.

BasokoOtra información de producto
  • Dandong CityPlataforma de elevación de tornilloAntioxidante

    Dandong CityPlataforma de elevación de tornilloAntioxidante

  • SantiagoElevador de aleación de aluminio de 6 metrosEl mercado está subiendo

    SantiagoElevador de aleación de aluminio de 6 metrosEl mercado está subiendo

  • Fort MiddleElevador de garajeA lo que se debe prestar atención durante la instalación y el mantenimi

    Fort MiddleElevador de garajeA lo que se debe prestar atención durante la instalación y el mantenimi

  • TordelgekoPequeño ascensor turístico domésticoSuperará las expectativas

    TordelgekoPequeño ascensor turístico domésticoSuperará las expectativas

  • PazDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteMantenimiento de preguntas

    PazDiagrama de estructura del transformador de potencia inmerso en aceiteMantenimiento de preguntas

  • AustraliaPequeña plataforma de elevación eléctricaMaterias primas comunes

    AustraliaPequeña plataforma de elevación eléctricaMaterias primas comunes

  • AustraliaVehículo de plataforma de elevación al aire libreOrientado al cliente

    AustraliaVehículo de plataforma de elevación al aire libreOrientado al cliente

  • AvorinoElevador eléctrico 22ovCuales son las condiciones basicas

    AvorinoElevador eléctrico 22ovCuales son las condiciones basicas

  • inmediato:Recordatorio: la información BasokoInstalación de amortiguadores de transformadores secosÁreas de aplicación y características de le proporciona BasokoInstalación de amortiguadores de transformadores secosÁreas de aplicación y características de de nuestra empresa, servicio BasokoInstalación de amortiguadores de transformadores secosÁreas de aplicación y características de y otra información. Si compra productos BasokoInstalación de amortiguadores de transformadores secosÁreas de aplicación y características de, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BasokoInstalación de amortiguadores de transformadores secosÁreas de aplicación y características de. El BasokoInstalación de amortiguadores de transformadores secosÁreas de aplicación y características de anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BasokoInstalación de amortiguadores de transformadores secosÁreas de aplicación y características de o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!