BasokoTransformador de Sala de distribuciónComo se almacena

  • tiempo de liberación:2022-09-24 23:52:43
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:576
  • Descripción rápida:

    Basoko,Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la par

Contenido del artículo

Las subestaciones de la columna deben ser estables y robustas, debe ser apretado. La distancia entre la cintura y la parte electrificada no debe ser inferior a , m.

En el transformador de tipo seco de protección de relés, la desconexión de la fuente de energía en el punto de fallo está relacionada entre sí. En resumen, si hay algún problem a en algún punto, el circuito de energía en su conjunto tiene un impacto

BasokoCómo elegir el transformador de tipo seco

El transformador fue desconectado por vibración (pero no conectado a tierra) debido a un transporte descuidado y a un cableado de alta tensión delgado.

WichitaCaída de cuerpos extraños y penetración

Con el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, el muestreo del aceite de transformador de Potencia debe llevarse a cabo en un día seco y soleado. El contenedor y el método de muestreo utilizados comúnmente en el muestreo tienen un daño inmediato a la calidad específica del aceite. La muestra de aceite para La prueba de resistencia a la presión de CA no debe ser inferior a , kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

Ldquo del transformador de cableado; Entrada & rdquo; Y & ldquo; Salida & rdquo; Los terminales de cableado miden su resistencia a la tierra con megohmmeter. Cuando el megger de v se mide con precisión, el valor de resistencia supera los M ohmios.


BasokoTransformador de Sala de distribuciónComo se almacena



El & ldquo; yn, D & rdquo;, donde muestra que cuando el phasor de tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se utiliza como el punto de referencia del minuto en el reloj , el phasor de tensión de fase de la línea secundaria se encuentra en el punto del reloj. Es decir, el voltaje de fase de la Línea lateral secundaria UAB está detrás del voltaje de trabajo de la Línea lateral primaria uab grados (o grados por delante).

Los equipos de Inductancia secundaria de la estación de distribución (por ejemplo, transformadores, transformadores de tensión, relés de automóviles, convertidores de corriente alterna, etc.) funcionan normalmente de acuerdo con la corriente alterna, el núcleo de hierro del transformador de resistencia de bobinado emitirá un ritmo uniforme y un cierto tono & ldquo; Buzz, Buzz & rdquo; Sonido. El personal operativo de los fabricantes de transformadores debe comprender las características del ruido, cuando se producen fallos comunes en el equipo, habrá ruido, e incluso & ldquo; Crackle & rdquo; El sonido eléctrico de carga y descarga puede distinguir la generación y las características de las fallas comunes del equipo de acuerdo con la Ley musical y la transformación del sonido en todas las condiciones normales y anormales.

El conductor del transformador de potencia se refiere a la línea de transmisión de conexión entre cada bobina electromagnética, entre la bobina electromagnética y el tubo de salida del Grupo y entre la bobina electromagnética y el interruptor de alimentación del grifo.

Búsqueda de la excelenciaEl transformador de Potencia tiene una línea cero que se comunica con el equipo en funcionamiento. Debido a que el voltaje generado por el servidor en funcionamiento acompaña al cable al transformador de potencia el transformador de potencia se transporta a la máquina de consumo de energía. ¿Qué hay de la línea cero del transformador de potencia real? A continuación, vamos a presentarnos.

En general, el modo de tratamiento de emergencia de ignición del transformador inmerso en aceite consiste principalmente en desconectar el transformador inmerso en aceite, desconectar la fuente de alimentación de conmutación en cada lado, invertir rápidamente en el transformador inmerso en aceite reservado y comenzar el sistema de alimentación desde cero. Poner fin al funcionamiento del equipo de refrigeración. Ignición de transformadores clave inmersos en aceite. Cuando el transformador inmerso en aceite de tipo L y el transformador inmerso en aceite de alta potencia se encienden, el generador debe desmontarse primero.

Equipado con termostato, detener el ventilador centrífugo de refrigeración y establecer la alarma de problemas comunes. La alarma de sobretemperatura y La eficacia de la sobretemperatura y el salto de energía proporcionan una protección fiable de Sobretensión para el transformador de ensayo en seco mejorando así la seguridad de funcionamiento del transformador de ensayo.


BasokoTransformador de Sala de distribuciónComo se almacena



Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga,BasokoTransformador inmerso en aceite tipo s13, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

Basado en la honestidadDespués de drenar el aceite, es decir, desmontar todos los pernos de anclaje del tanque de combustible del coche en la parte superior de la tapa de aceite,BasokoFabricante de transformadores inmersos en aceite, atar el Jack de elevación el punto de elevación en el ornamento común o el perno, cuando sea necesario, los recursos humanos para la correa de tracción como guía.

Junto con el primer proyecto de demostración experimental de transmisión uhv en China, la empresa china de transformadores ha entrado en el avance de la tendencia de desarrollo, el nivel de tensión comercial y el volumen ocupan el primer lugar en el mundo de un solo golpe, ocupando la posición técnica principal de la tendencia de desarrollo de la industria, Además, impulsando la mejora continua y el sonido de la tecnología de transformadores de baja tensión.

El muestreo al aire libre debe llevarse a cabo en un día soleado o en un clima seco e impetuoso con poca humedad ambiental, como la lluvia,BasokoTransformador de potencia inmerso en aceite, la nieve o el viento y la arena.

BasokoCon el fin de llevar a cabo mejor el experimento del aceite de transformador de potencia, kg, y la muestra de aceite para la prueba de simplificación no debe ser inferior a kg.

La capacidad y la tensión de trabajo son diferentes, el transformador de tipo seco es generalmente adecuado para el equipo de distribución, la capacidad es generalmente inferior a kVA, la tensión de trabajo es inferior a kV, también tiene la garantía de tensión nominal de kV; Los transformadores inmersos en aceite son generalmente adecuados para equipos de distribución.

¿En la vida diaria concreta, todo el mundo tiene cierta comprensión de la longitud de onda óptica del transformador inmerso en aceite, qué función tiene para el transformador?

BasokoOtra información de producto
  • KoblenzPequeño ascensor 3 plantasGobierne las tendencias del mercado de equipos y medidores.

    KoblenzPequeño ascensor 3 plantasGobierne las tendencias del mercado de equipos y medidores.

  • Río de JaneiroPequeño ascensor 5 plantasComposición química

    Río de JaneiroPequeño ascensor 5 plantasComposición química

  • SantiagoPlataforma de elevación hidráulica para la cargaPara hacer tangible el servicio

    SantiagoPlataforma de elevación hidráulica para la cargaPara hacer tangible el servicio

  • St. LouisPlataforma inteligente de elevación hidráulicaAnálisis e investigación estructural

    St. LouisPlataforma inteligente de elevación hidráulicaAnálisis e investigación estructural

  • DresdeElevador hidráulico automáticoBuena resistencia a la erosión

    DresdeElevador hidráulico automáticoBuena resistencia a la erosión

  • LecceElevación hidráulica de 20 metros¿Cuál es la perspectiva de desarrollo de

    LecceElevación hidráulica de 20 metros¿Cuál es la perspectiva de desarrollo de

  • LeccePlataforma de elevación hidráulica de elevación¿Dónde están los puntos de contaminación?

    LeccePlataforma de elevación hidráulica de elevación¿Dónde están los puntos de contaminación?

  • HeidelbergEl coche sube al puenteIntroducción del dispositivo

    HeidelbergEl coche sube al puenteIntroducción del dispositivo

  • inmediato:Recordatorio: la información BasokoTransformador de Sala de distribuciónComo se almacena le proporciona BasokoTransformador de Sala de distribuciónComo se almacena de nuestra empresa, servicio BasokoTransformador de Sala de distribuciónComo se almacena y otra información. Si compra productos BasokoTransformador de Sala de distribuciónComo se almacena, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo BasokoTransformador de Sala de distribuciónComo se almacena. El BasokoTransformador de Sala de distribuciónComo se almacena anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en BasokoTransformador de Sala de distribuciónComo se almacena o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!